POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Seis muertos dejan accidentes viales en el norte del país



Seis muertos dejan accidentes viales en el norte del país
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- Unas seis personas perdieron la vida en las últimas horas en tres accidentes viales que se registraron en la carretera CA-5, en la zona norte del territorio hondureño.

A primeras horas de la mañana se reportó la muerte de tres personas y otras dos resultaron heridas en un accidente vial que se registró en Villanueva, Cortés.

Las víctimas son dos hombres y una mujer quienes fallecieron en el lugar del accidente, mientras que otras dos resultaron heridas y trasladadas a un centro asistencial, entre ellas una joven identificada como Heydi Baca Cruz (20).

Los ahora occisos se transportaban en un vehículo turismo color rojo el que impactó con un camión, lo que provocó que perdiera el control del mismo y se saliera de la calzada e impactará contra unos árboles de la zona.

Miembros del Cuerpo de Bomberos realizaron la labor de extracción de los cuerpos que quedaron en el amasijo de hierro.

Otro de los accidentes se registró en la carretera CA-5, a la altura de Pimienta, donde una persona del sexo masculino que se conducía en un vehículo turismo impactó contra una volqueta que se encontraba aparcada en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Asimismo, los miembros del Cuerpo de Bomberos reportaron la muerte de dos motociclistas, en un accidente vial que se registró en la CA-5 a la altura de Siguatepeque.

Según se informó los motociclistas fueron arrollados por un vehículo pesado.

Los cuerpos de los dos hombres quedaron en la carretera ya que fallecieron de forma inmediata, personal de Medicina Forense se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos a la morgue capitalina.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En el presente año más de mil 400 personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH