POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sábado violento se reporta en el norte de Honduras



Sábado violento se reporta en el norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula. –Una tarde y noche violenta se reporta en la región norte de Honduras, específicamente en municipios de la zona metropolitana del Valle de Sula, donde prevalece un toque de queda absoluto.

Uno de los hechos violentos se reportó en una de las calles de la colonia Valle de Sula del sector López Arellano del municipio de Choloma, Cortés donde en medio de una balacera protagonizada por dos sujetos se dio muerte al joven Darwin Javier Garrido de 20 años.

El joven falleció cuando era transportado por familiares al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Otro crimen ocurrió en una de las calles de la colonia Real del Puente del municipio de Villanueva, Cortés, otro joven cuya identidad no se ha establecido, murió de varios impactos de bala que le infirieron desconocidos que lo interceptaron para ultimarlo.

El cuerpo del joven quedó tendido boca abajo en la vía y los vecinos aseguran que no residen en la zona por lo tanto no lo conocen.

La víctima viste una camiseta azul, una calzoneta negra y tenis blanco con negro. A la escena llegó un nutrido grupo de agentes de la Policía Nacional portando mascarillas quienes procedieron a asegurar la escena a la espera de los peritos forenses para hacer el levantamiento del cuerpo.

Mientras tanto, en la colonia 15 de Octubre de San Pedro Sula, se reportó la muerte violenta de un hombre, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles.

Asimismo, en la colonia Islas de El Progreso de la ciudad de El Progreso, Yoro, dos jóvenes fueron asesinados por desconocidos que irrumpieron en la vivienda donde se encontraban las víctimas a quienes dispararon en reiteradas ocasiones hasta causarles la muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos jóvenes, pero agentes policiales ya se encuentran en la escena para hacer las indagaciones preliminares y tratar de establecer quienes han sido los pistoleros que cometieron el doble crimen.

Entretanto, en otro sector de la ciudad de El Progreso, Yoro, conocida como la Perla del Ulúa, un hombre que se encontraba sentado en una silla de ruedas en el porche de su vivienda fue atacado a disparos por un sujeto que supuestamente se transportaba en una bicicleta.

La víctima murió al instante debido a las múltiples heridas de bala que recibió por lo que su cuerpo se desplomó y quedó a un lado de la silla de ruedas.

En estos dos últimos días el municipio de El Progreso, Yoro, ha sido afectado por la violencia sin importar que prevalece un toque de queda donde nadie que no esté autorizado puede circular.

Cabe recordar que anoche dos hombres murieron y otras cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la colonia Canadá de la ciudad de El Progreso, Yoro.

Tras el ataque, una de las víctimas murió en el acto, mientras que la otra persona fue declarada muerta después que fuera trasladado al Hospital Público de El Progreso.

Mientras tanto, tres de los cuatro heridos, permanecen recibiendo atención médica en ese mismo centro asistencial y uno fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Horas antes, en esa misma ciudad de El Progreso, Yoro, fue ultimado a balazos un reconocido fisicoculturista y comerciante identificado como José Giovanni García de 42 años a quien desconocidos le dispararon en reiteradas ocasiones cuando se conducía en una bicicleta.García quien era propietario de un gimnasio y una tienda de teléfonos celulares.




Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90