baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Retiran de la morgue capitalina el cuerpo de niña violada y asesinada en Intibucá



Retiran de la morgue capitalina el cuerpo de niña violada y asesinada en Intibucá
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Familiares de niña de 12 años que fue violada y macheteada en Masaguara, Intibucá, retiraron en las últimas horas su cuerpo de la morgue capitalina para trasladarlo hasta su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

En ese sentido, los padres de la menor Teresa Domínguez, acompañados del alcalde de Masaguara, Manuel Amaya, indignados y acongojados llegaron hasta la morgue para llevar el féretro que contiene los restos mortales de la niña.

Amaya manifestó que la comunidad ha sido sorprendida por ese acontecimiento que ha tenido como final la partida física de la niña Teresa Domínguez de 12 años.

En ese sentido, señaló que decidió acompañar a su familia como un gesto de solidaridad y poder darles toda la atención que se merecen.

El cuerpo de la menor permaneció en la morgue capitalina por más de 48 horas porque sus padres son de escasos recursos económicos y no tenían dinero para trasladarla hasta su lugar de origen para velarla y sepultarla.

Se conoció que las autoridades policiales de la zona han conformado equipos de investigación para que haga justicia en este detestable crimen.

En las últimas horas la Policía capturó a dos sospechosos del crimen quienes luego fueron dejados en libertad por falta de pruebas, pero siguen bajo investigación al igual que un familiar de la víctima quien también figura en la lista de los presuntos responsables.

El abominable crimen mantiene indignada a la comunidad de Masaguara ya que convivieron con la menor durante los 12 años que tuvo de existencia.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba