baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Reportan la muerte de dos jóvenes en la capital hondureña



Reportan la muerte de dos jóvenes en la capital hondureña
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un joven fue raptado y posteriormente asesinado en el antiguo barrio Buenos Aires de Tegucigalpa, la capital hondureña.

En la escena del crimen, donde se encontró el cuerpo de la víctima, aún sin identificar, se contabilizaron no menos de 20 casquillos de bala.

El hombre de aproximadamente 25 a 30 años, no vestía camisa, solo portaba un pantalón azul.

De acuerdo con el informe policial, al hombre lo habrían raptado en otro punto de la capital y lo fueron a asesinar a ese lugar.

Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue capitalina donde ingresó en calidad de desconocido ya que no portaba documentos de identificación.

Otro hecho se registró en la colonia Tiloarque donde un joven   enfermero del Hospital Militar fue ultimado con el fin de robarle su motocicleta.

El joven fue identificado como Carlos Roberto García Chirinos de 27 años quien laboraba hace un par de meses en el centro hospitalario castrense.

Informes preliminares indican que el malogrado retornaba a su vivienda, pero desde un sector de la ciudad era perseguido por dos individuos que presuntamente se transportaban en una motocicleta.

Tras alcanzarlo, los malvivientes lo despojaron de sus pertenencias y de su motocicleta; lamentablemente, los sospechosos también lo ultimaron.

El ahora occiso fue trasladado al Hospital Escuela donde minutos después expiró debido a las heridas que le provocaron las balas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba