baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Recuperan dos menores que habían sido privados de libertad en el norte de Honduras



Foto: twitter de Radio America Foto: twitter de Radio America
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- Agentes de la Policía Nacional lograron la recuperación de dos menores que habían sido privados de su libertad por varios sujetos en la colonia 24 de Abril de Cofradía, Cortés, norte de Honduras, se informó hoy.

Según se indicó, los agentes policiales reaccionaron a varias denuncias al sistema de emergencias 911 sobre el rapto de los dos menores.

El hecho se suscitó cuando los menores se dirigían hacia la escuela Antonio Turcios, ubicada en la colonia 24 de Abril de Cofradía, Cortés, por lo que se desplazaron varias patrullas a fin de hacer una saturación para dar con su paradero.

Luego de varias horas, los niños de 11 y ocho años de edad, lograron ser recuperados sanos y salvos en una cuartería abandonada de ese sector.

Tras su ubicación, los menores fueron trasladados a sus viviendas y entregados a sus padres.

En el lugar donde fueron encontrados los niños, se incautaron tres gorros pasamontañas, color negro, una fatiga similar a las de uso militar, una camisa con el logotipo de una empresa de seguridad y un par de botas color negras.

Actualmente se realizan varias operaciones policiales en el sector, para dar con el paradero de los sospechosos del rapto.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba