baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Raptan y asesinan a un taxista en San Pedro Sula



Raptan y asesinan a un taxista en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Un taxista fue raptado y posteriormente asesinado en las últimas horas en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Ubaldo Ortiz Herrera de 60 años, quien fue privado de su libertad por desconocidos a bordo de su vehículo que utilizaba como taxi VIP.

Según versiones preliminares que maneja la Policía, es que al ahora occiso le habrían pedido una carrera, pero en el movimiento fue encañonado en una de las calles oscuras de la colonia Las Colinas número dos.

Una vez en ese sitio, los delincuentes lo bajaron del automóvil marca Pontiac para inferirle un certero disparo en la cabeza lo que le provocó una laceración en la masa encefálica causándole la muerta de manera instantánea.

Luego de cometer el crimen los antisociales huyeron velozmente de la escena por lo que los agentes policiales suponen que lo asesinaron para robarle el vehículo.

Hasta el momento del levantamiento de rigor, las unidades policiales andaban tras la pista de los hechores y del vehículo propiedad de Ortiz Herrera.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba