baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Raptan, violan y matan a una menor de siete años en San Lorenzo



Raptan, violan y matan a una menor de siete años en San Lorenzo
Autor del artículo: Proceso Digital

Choluteca - En las últimas horas, una menor de siete años fue raptada, violada y asesinada por un sujeto en la aldea Altos de la Flor en el municipio de San Lorenzo, Valle, sur de Honduras.

La menor respondía al nombre de Michelle Colindres.

En horas de la tarde del viernes, la menor fue reportada como desaparecida por sus familiares e iniciaron labores de búsqueda.

Mientras por la noche del viernes, la menor fue hallada estrangulada, con signos de violación en un río por los pobladores.

El hecho provocó un repudio entre los pobladores.

En el hecho, la Policía detuvo a una persona sospechosa del crimen identificado con el nombre como José Santos Hernández y laboraba como vaquero en la finca que posee la familia confirmó el padre de la víctima.

Según datos preliminares, la pequeña iba a visitar a su abuela a un sector de la finca y fue interceptada por uno de los empleados, quien la llevó hasta el lugar antes mencionado para cometer el crimen.

El padre de la menor señaló que el sospechoso tenía órdenes de captura por la violación de otros dos menores y un delito de asesinato.

Indicó que el sospechoso confesó ser el autor del crimen cuando fue requerido por las autoridades policiales y reveló el lugar donde abandonó a la menor.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH