baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Queman vehículo a periodista víctima de extorsión en Santa Bárbara



Queman vehículo a periodista víctima de extorsión en Santa Bárbara
Autor del artículo: Proceso Digital

Santa Bárbara - La mañana de este domingo, varios malvivientes prendieron fuego al vehículo del comunicador Miguel Ángel Tróchez en barrio El Llano del Conejo en el municipio de Santa Bárbara.

- Este fin de semana fue asesinado en La Entrada, Copán, el también comunicador Edgar Joel Aguilar.

El comunicador santabarbarense calificó el ataque a su vivienda como un mensaje a la población en el sentido que la extorsión ha ganado terreno en ese noroccidental departamento hondureño.

“Iniciaron conmigo y en horas de la madrugada me incendiaron el carrito que es como si me hubieran quitado los pies para reportear”, declaró el comunicador social al canal HCH.

Relató que recibe amenazas de extorsionadores que exigían un pago inicial de cinco mil dólares (123 mil lempiras), luego subió a 8 mil (196 mil 800 lempiras), sin embargo, señaló que no pagó por no tener la cantidad requerida.

vehiculo quemadoAsí quedó el vehículo del periodista santabarbarense.“Anoche recibí el mensaje (de los extorsionadores), de que iba a arrepentir y nunca pensé que iba a suceder esto”, contó angustiado.

Arguyó que Santa Bárbara no merece caer en manos de la extorsión indicando que es un pueblo unido y luchador.

Este fin de semana, el corresponsal del canal 6 en Copán, Edgar Joel Aguilar, fue asesinado en el municipio de La Entrada, departamento de Copán.

La Policía informó que el comunicador recibió previamente amenazas a muerte e incluso fue objeto de varios atentados.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba