POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Prisión preventiva a señalado de decapitar a niño de 9 años



Prisión preventiva a señalado de decapitar a niño de 9 años
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - En audiencia inicial, inmediata a la realización de la audiencia de prueba anticipada realizada en Cámara Gesell, instalada recientemente en el Juzgado de Letras de lo Penal de San Pedro Sula, se dictó auto de formal procesamiento contra del supuesto asesino de un niño de 9 años.

En este juicio está acusado Erick David Cáceres García (19), por un supuesto delito de asesinato en perjuicio de un niño.

El Tribunal además le impuso la medida cautelar de la prisión preventiva contemplada en el artículo 173 numeral 3 del Código Procesal Penal.

Ese mandato de encarcelamiento lo deberá cumplir en el centro penal de El Progreso, Yoro, en donde deberá permanecer apartado de los privados de libertad ya condenados y con todas las medidas de bioseguridad para prevenir y protegerlo de posibles contagios por coronavirus.

El lunes de esta semana, se encontró el cuerpo torturado y decapitado de un niño de nueve años en un crique de la colonia El Paraíso 2, sector Rivera Hernández, en el departamento de Cortés, norte de Honduras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90