baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Por robarle un teléfono celular asesinan a un joven en Roatán



Por robarle un teléfono celular asesinan a un joven en Roatán
Autor del artículo: Proceso Digital

Roatán – Por oponerse a que le robaran un teléfono móvil, individuos que se transportaban en una motocicleta asesinaron a sangre fría a un joven en un sector de Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

El joven fue asesinado la noche del domingo en un sector de la carretera que conduce de Coxen Hole a la comunidad de French Harbour, a unos metros de un centro educativo adventista.

Hasta el momento la víctima únicamente ha sido identificado como Efraín quien caminaba por la orilla de la calle cuando de pronto aparecieron individuos en motocicleta quienes de inmediato le solicitaron su dispositivo móvil y al negarse le dispararon en dos ocasiones matándolo al instante para luego huir de la escena con rumbo desconocido.

En ese sentido, en redes sociales y chats de habitantes de Roatán hay mensajes de advertencia en el que se indica que dos individuos que se transportan en motocicleta andan asaltando a los transeúntes en varios sectores de la isla.

En vista de esa situación las mismas autoridades policiales han solicitado al Congreso Nacional y al gobierno que se reactive en Roatán la prohibición para que dos hombres se transporten en motocicleta.

El pasado viernes en Tegucigalpa el joven Paul Alexander Reyes John, hijo de los periodistas Walter Reyes y Nancy John Narváez, fue asesinado a sangre fría por oponerse al robo de un teléfono celular.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba