baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Por disputa de herencia hijo mata a su padre en el occidente de Honduras



Por disputa de herencia hijo mata a su padre en el occidente de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Santa Rosa de Copán – Por reclamarle la herencia un enajenado hijo asesinó a su propio padre en la comunidad de El Porvenir, San José de Copán, occidente de Honduras, informaron fuentes policiales.

Según la información que maneja la Policía, el irracional hijo decidió matar a su propio padre porque éste se negó a firmarle un documento para traspasarle unos terrenos.

La víctima fue identificada como Abraham García de 66 años, originario y residente en la comunidad de El Porvenir, San José de Copán.

Se conoció que el señor García había decidido repartir la herencia en partes iguales a lo que el parricida le reclamó que le firmará un documento traspasándole a él todos los terrenos.

La negativa desató la ira del hombre que sin meditar le asestó varios machetazos a su progenitor lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Tras cometer el crimen, el supuesto parricida se dio a la fuga y ahora es buscado por las autoridades para capturarlo y ponerlo a las órdenes de las autoridades competentes.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba