baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Por asaltarla asesinan a una fémina en San Pedro Sula



Por asaltarla asesinan a una fémina en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Una mujer fue asesinada en las últimas horas en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, a manos de un desconocido que al parecer le dio seguimiento para asaltarla y al oponerse la ultimó.

El hecho criminal ocurrió cuando la mujer se bajó de una unidad de transporte público en el barrio Medina Concepción de San Pedro Sula y recibió un certero balazo en la cabeza.

Según la información, el sicario siguió a la fémina a la que alcanzó cuando ella transitaba por la segunda avenida entre la cinco y seis calles del barrio Medina Concepción.

Según testigos del hecho sangriento, la dama quien no fue identificada por falta de documentos se habría opuesto a un asalto y eso le costó la vida.

Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo de la mujer quien vestía una blusa roja, un bluyín y sandalias amarillas.

A la escena no llegaron familiares, pero alguien la identifico únicamente como Julissa quien supuestamente trabajaba en un centro de entretenimiento para adultos localizado en el barrio Medina.

El cadáver de la fémina fue ingresado a la morgue de San Pedro Sula en calidad de desconocida.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH