POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía detiene a dos presuntos gatilleros de la MS-13 en El Progreso



Policía detiene a dos presuntos gatilleros de la MS-13 en El Progreso
Autor del artículo: Proceso Digital

El Progreso, Yoro - La captura de dos supuestos gatilleros de la MS-13 fue el resultado de un operativo realizado la tarde de este sábado, por la Policía Nacional en la colonia Las Colinas de El Progreso, Yoro.

- Son investigados por su supuesta participación en varios homicidios y muertes múltiples.

Uno de los detenidos es un sujeto de 23 años, conocido en el mundo criminal como "Miguelito", con origen y residencia en el mismo lugar de la detención.

Asimismo, se detuvo a individuo de 20 años, conocido en el mundo criminal como "Tumbanena", originario y residente en el lugar de la detención.

A ellos se les ejecutó una orden de captura por suponerlos responsables del asesinato de José Porfirio Cálix Ferrufino.

La orden fue girada por el Juzgado de Letras de El Progreso en fecha 27 de marzo de 2020.

Según el expediente investigativo, este hecho ocurrió el pasado 20 de marzo de 2019 en la colonia 19 de Julio del municipio de El Progreso, cuando los sospechosos supuestamente raptaron a la víctima, le dieron muerte y quemaron el cadáver.

Es importante mencionar que a los sospechosos se les prepara expediente investigativo por su supuesta participación en varios homicidios acaecidos en la colonia Las Colinas, Los Laureles, Buenos Amigos, Altos de El Progreso y La San Jorge, entre otros sectores.

La DPI los pondrá a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90