baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía captura a fémina con droga en Guaimaca



Policía captura a fémina con droga en Guaimaca
Autor del artículo: Proceso Digital

Guaimaca - Una dama fue detenida en posesión de supuesta droga luego de un operativo ejecutado por agentes de la Policía Nacional en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, al oriente de la capital.

En ese sentido, mediante un allanamiento en una vivienda localizada en el barrio Los Encinos del municipio de Guaimaca se detuvo a la fémina de 33 años, originaria de Guaimaca, Francisco Morazán.

La mujer fue requerida por suponerla responsable del delito de facilitación de local para el tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

La acción se ejecutó tras investigaciones que determinaron que la sospechosa se dedica a la venta de droga, por lo que, tras obtener orden de allanamiento, se procedió a ejecutar la acción policial logrando decomisar 107 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior supuesta piedras de crack.

Asimismo, se incautó la cantidad de dos mil 300 lempiras producto de la venta del alucinógeno. La imputada será remitida a la Fiscalía de la ciudad de Talanga por el delito de tráfico de droga.


Valora este artículo
(8 votos)

volver arriba