baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Otro menor se suicida en Honduras, esta vez en Puerto Cortés



Otro menor se suicida en Honduras, esta vez en Puerto Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Atándose un lazo en el cuello, para luego colgarse de una viga, un jovencito de 13 años fue encontrado muerto en su casa de habitación en el municipio de Puerto Cortés, norte de Honduras.

La terrible escena fue descubierta por sus padres quienes de inmediato bajaron al menor y lo trasladaron al Hospital de Área de Puerto Cortés, Cortés.

Pese al intento de salvarle la vida, los doctores lo declararon muerto ya que no contaba con signos vitales cuando intentaban auxiliarlo.

El hecho ocurrió en el barrio Buenos Aires de Puerto Cortés, donde los vecinos, al igual que su familia, se encuentran consternados por la fatal decisión del muchacho.

Aún se desconoce que habría orillado a este menor a quitarse la vida.

Hace dos días, un menor de apenas 10 años tomó la fatal decisión de suicidarse en el central departamento de La Paz, lo que ha consternado a familiares, vecinos y a la comunidad.

Según información de sus familiares, el infante fue encontrado en el baño “colgado” con una soga en el cuello, por lo que decidieron trasladarlo al hospital para verificar si aún seguía con vida.

El ahora occiso respondía al nombre de Derick Justin Carrillo Flores, de tan solo 10 años, quien luego del incidente fue ingresado al hospital Roberto Suazo Córdova de la ciudad de La Paz, pero ya no presentaba signos vitales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba