POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Otro dirigente nacionalista de base es asesinado este martes en la capital



Otro dirigente nacionalista de base es asesinado este martes en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Este martes, otro dirigente del Partido Nacional fue asesinado a balazos en el sector tres de la colonia Villanueva en el municipio del Distrito Central, capital hondureña.

El occiso fue identificado como Marcial Martínez, un querido dirigente de base.

Vecinos relataron que el ahora fallecido vivía en el sector cinco, pero que andaba en la zona tres supervisando un proyecto de alcantarillado de sanitario.

El cuerpo del dirigente nacionalista presenta heridas de disparos, uno de ellos en la cabeza y quedó en el interior de una vivienda.

Pobladores de la colonia Villanueva confirmaron que Marcial Martínez llevaba varias semanas visitando la zona para instalar un proyecto de aguas negras.

Hace dos años, su hijo de nombre Elvin Fernando Martínez Flores (24), fue ultimado el 19 de noviembre de 2017 en la colonia Villanueva sector cuatro cuando se dirigía a organizar una concentración política.

Más temprano, fue asesinado otro dirigente identificado como Dagoberto Villalta en la colonia Obrera siempre en la capital hondureña.

En menos de una semana, tres dirigentes nacionalistas han sido asesinados en el Distrito Central siendo el primero Obdulio Licona que perdió la vida el 30 de enero.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH