baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Múltiple crimen: acribillan a tres personas en San Pedro Sula



Múltiple crimen: acribillan a tres personas en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Al menos tres personas perdieron la vida de manera violenta la noche de este sábado en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras, indicaron las autoridades.

Según la información, un tiroteo ocurrido en una pulpería de la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula dejó como saldo tres personas muertas.

El informe establece que una de las victimas murió en la escena del crimen, mientras que las otras dos personas fueron trasladadas al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula donde se confirmó que fallecieron.

Hasta este momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas a manos de desconocidos que al parecer lograron huir de la escena del crimen donde quedaron esparcidos varios casquillos de bala de arma de grueso calibre.

Personal de Medicina Forense se ha trasladado hasta la colonia Sandoval Sorto para hacer el levantamiento del cuerpo del hombre que murió al instante durante el tiroteo.

Posteriormente, el personal forense se tendrá que trasladar hasta el hospital Mario Catarino para hacer el reconocimiento y levantamiento de los otros dos cuerpos.

Al lugar también se presentaron técnicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes han comenzado a recabar evidencias y testimonios con el fin de esclarecer el triple crimen.

Según las estadísticas del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en 2017 ha ocurrido un aumento del 44.44 por ciento en el número de homicidios múltiples y se ha incrementado en un 36.36 por ciento la cantidad de personas fallecidas en ese tipo de eventos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH