baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Muerto dentro de su automóvil encuentran a joven reportado como desaparecido en la capital



Muerto dentro de su automóvil encuentran a joven reportado como desaparecido en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Muerto dentro de su automóvil, fue encontrado este viernes en la colonia Loarque de Comayagüela, al sur de la capital el cuerpo de un joven que desde hace tres días era buscado por sus familiares luego que no volvieran a saber nada de él.

En ese sentido, familiares confirmaron que el joven Luis Gerardo Urbina Zambrano de 24 años reportado como desaparecido desde el martes 1 de octubre, fue encontrado sin vida dentro de su vehículo marca Nissan Sentra en la colonia Loarque de Comayagüela.

Desde inicios de semana parientes comenzaron la búsqueda de Luis Gerardo Urbina Zambrano quien desde el martes por la tarde salió de su casa de habitación localizada en la colonia Torocagua donde vivía con su abuela, con destino a la residencial Roble Oeste para visitar a su hermana Tatiana.

Lamentablemente la búsqueda en hospitales, postas policiales y hasta en la morgue capitalina concluyó con el hallazgo de sus restos mortales.

Mediante las redes sociales y medios de comunicación, los desesperados familiares denunciaron que Urbina Zambrano se había extraviado y que conducía un vehículo turismo Nissan Sentra, color champagne con número de placa PBN 7229.

El mismo automotor fue encontrado en un sector de la colonia Loarque de la capital, el cual según testimonio de los pobladores fue abandonado hace tres días.

Debido a que el automotor se mantenía en el lugar, vecinos hicieron una denuncia a las autoridades de la unidad de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes se apersonaron y al abrir el automotor hallaron el cuerpo sin vida del malogrado joven que ya estaba en estado de descomposición.

Familiares desconsolados y en medio del quebrantador llanto confirmaron que se trataba del joven desaparecido.

Testigos indicaron que el vehículo al parecer tiene impactos de bala, pero luego del levantamiento del Cuerpo de Bomberos, será después de practicarle la autopsia respectiva que se determine la causa de su muerte.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba