baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Menor muere tras ingerir Gramoxone en el sur de Honduras



Menor muere tras ingerir Gramoxone en el sur de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Choluteca – Una menor de apenas 16 años falleció lamentablemente en las últimas horas luego de ingerir un potente herbicida conocido como Gramoxone en el municipio de Marcovia, Choluteca, región sur de Honduras.

Según versiones de familiares, la menor tomó esa fatal decisión de suicidarse porque su novio la abandonó.

Aún con vida, la menor identificada como Alba Lizeth Martínez Zambrano, originaria y residente en El Zapotillo, Marcovia, fue traslada hasta el Hospital Regional del Sur en Choluteca donde debido a la intoxicación finalmente falleció.

Tras declararse oficialmente muerta, personal del Ministerio Público hizo el levantamiento del cuerpo en la morgue del centro asistencial y luego trasladó su cuerpo a las instalaciones del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Tegucigalpa, donde se le está practicando la respectiva autopsia.

Según familiares, el novio de la menor le comunicó que se iban a trasladar junto a su familia a Tegucigalpa por lo que daba por terminada la relación ya que pensaba no volverla a ver.

Al parecer la menor amenazó a su novio con suicidarse si decidía terminar la relación a lo que el joven le respondió que “si te querés dar veneno, date”.

Fue así como la jovencita tomó la fatal determinación de ingerir el terrible veneno lo que la llevó a la muerte a una temprana edad.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba