POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Matan y queman a un hombre en el norte de Honduras



Matan y queman a un hombre en el norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Un hombre fue asesinado y luego incinerado dentro del vehículo en que se conducía en un sector de Las Cañeras de Potrerillos, Cortés, región norte de Honduras.

El hecho criminal ocurrió en el sector conocido como Campo Olivo en el Higuerito Central H3 de Potrerillos, donde se presume que los victimarios alcanzaron al hombre y tras asesinarlo procedieron a quemar el vehículo.

La víctima quien viste pantalón y camisa azul, se transportaba en un vehículo pick-up, cabina y media, color blanco, con número de placa HAF 5719.

El jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Potrerillos, César Paz, indicó que recibieron una llamada a través del sistema nacional de emergencias 911 indicándoles que en ese sector se estaba incendiando un vehículo.

Sin embargo, al llegar al lugar el vehículo éste estaba totalmente calcinado por lo que procedieron a hacer la extinción del fuego y fue entonces que descubrieron el cuerpo de un hombre dentro del automotor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima por lo que se espera que mediante las características del vehículo, los familiares acudan a la escena para establecer su nombre ya que vecinos del sector afirman no conocerlo.

En el lugar ya se encontraban agentes de la Policía Nacional quienes procedieron a asegurar la escena mientras llegaba el personal de Medicina Forense de San Pedro Sula para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.

Se espera asimismo, el arribo de los especialistas en criminalística de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para comenzar a recoger evidencias y testimonios para esclarecer este hecho criminal.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH