POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Matan a tres miembros de una familia en el Caribe de Honduras



Matan a tres miembros de una familia en el Caribe de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Autoridades policiales confirmaron la muerte violenta de tres personas, todas de una misma familia, en una aldea del municipio de Trujillo, departamento de Colón, Caribe de Honduras.

- Una menor de seis años quedó gravemente herida por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

Las víctimas fueron identificadas como la pareja conformada por Antonio Díaz García (26), Marlen Guadalupe (25) y su hijo Antonio José García de apenas un año.

Asimismo, la menor Evelin Dayana García de seis años, también hija de la pareja, resultó gravemente herida al recibir un disparo en un costado por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

Según se informó, sujetos fuertemente armados llegaron hasta la hacienda propiedad de la maestra Julia Ondina Pérez a cometer el múltiple crimen.

El hecho violento sucedió en la aldea Puerto Rico, en Trujillo, Colón y es un lugar de difícil acceso al que solamente se puede acceder en vehículos de doble tracción.

Agentes de la Policía Nacional indicaron que la primera hipótesis del crimen que se maneja es que la matanza ocurrió por enemistades personales, pero se investigan otras aristas del asesinato múltiple.

Personal de Medicina Forense se trasladará a la zona para hacer el reconocimiento y levantamiento de los tres cuerpos del mismo núcleo familiar.

Masacres 2020

1. Sábado 4 de enero -cuatro muertos- Esquipulas del Norte

2. Martes 8 de enero -tres muertos- Cololaca, Lempira

3. Jueves 30 de enero- seis muertos- Catacamas, Olancho 

4.Sábado 8 de febrero-tres muertos-Trujillo, Colón


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90