baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Más de una veintena de heridos en colisión entre dos buses en San Pedro Sula



Más de una veintena de heridos en colisión entre dos buses en San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- Más de una veintena de heridos se reporta la tarde de este sábado en un accidente de tránsito protagonizado por dos unidades de transporte en el barrio Barandillas de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Uno de los conductores de las unidades colisionadas identificado como Carlos Alejandro Zelaya, argumentó que su colega no hizo el alto y por eso no se pudo evitar que los vehículos impactaran.

Indicó que él iba hacia Puerto Cortés y su compañero venía ya de ese lugar del norte del país.

En el encontronazo resultaron varios menores heridos por lo que fueron trasladados a la sala de emergencias del hospital Mario Catarino Rivas.

Socorristas de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos se encargaron de brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos hacia el centro asistencial.

En horas de la mañana ocurrió un accidente vial que cobró la vida de seis personas y otras nueve resultaron heridas en la aldea La Sorto del municipio de Intibucá, occidente de Honduras.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según las estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de este año mil 266 personas habían perdido la vida en accidentes de tránsito a nivel nacional.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba