POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Joven de la diversidad sexual agrede a puñaladas a su patrona porque lo despidió



Joven de la diversidad sexual agrede a puñaladas a su patrona porque lo despidió
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Una mujer fue ingresada gravemente herida a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), luego de recibir varias heridas producidas por arma blanca a manos de un joven de la diversidad sexual que la apuñaló molesto porque lo despidió.

El hecho criminal ocurrió en un negocio de la aldea Río Hondo localizada en la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

La víctima fue identificada como Alba Marina Zúniga la que fue traída por amigos y vecinos hasta el principal centro asistencial del país con heridas provocadas por un cuchillo en el abdomen y el rostro.

Según el relato de familiares y amigos, un joven bajo los efectos del alcohol es el responsable de haberle inferido varias heridas con el cuchillo.

El hermano de la víctima responsabilizó del hecho a un joven gay al que solamente identificó como Brayan alias “Baleada”, quien se molestó porque Zúniga lo despidió de un negocio de comida.

Añadió que el joven de la diversidad sexual ha tenido problemas con otros vecinos de la aldea Río Hondo.

Debido a la gravedad de las heridas, el personal médico del HEU hace todo lo posible para salvarle la vida a la joven mujer cuyo estado de salud es reservado.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH