baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Ingresa a la morgue capitalina cuerpo de dirigente de Libre asesinado en Olancho



Ingresa a la morgue capitalina cuerpo de dirigente de Libre asesinado en Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – En las últimas horas al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, ingresó el cuerpo sin vida de un dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre), quien fue asesinado en el departamento de Olancho.

Se trata del activista de Libre, Germán Sáenz, quien fue ultimado por desconocidos en plena feria en el parque central de Juticalpa, quienes sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

Según testigos, Sáenz quien era empleado de la alcaldía de Juticalpa donde se desempeñaba como jardinero, se encontraba disfrutando de las actividades que se celebran en ese municipio, pero no se imaginó que frente a la presencia de varias personas lo iban a asesinar de esa manera.

Luego de hacer el levantamiento del cuerpo, el personal del Ministerio Público, trasladó el cuerpo de Sáenz hacia la morgue capitalina para que se le practicara la autopsia respectiva.

Hasta tempranas horas de la mañana de este viernes el cuerpo de Sáenz aún permanecía en los cuartos fríos de la morgue judicial en esta capital a la espera de la llegada de familiares y amigos para trasladar sus restos mortales hasta el departamento de Olancho.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH