baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Identifican a los cuerpos de los jóvenes masacrados el domingo de la capital



Identifican a los cuerpos de los jóvenes masacrados el domingo de la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa –Los cuatro cuerpos de los jóvenes que fueron asesinados la madrugada del domingo en el puente de retorno en la colonia El Carrizal de Comayagüela, ya fueron identificados por sus familiares que se abocaron a la morgue judicial del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en la capital.

Los occisos identificados respondían a los nombres de Katherine Julissa Murillo Salgado de 24 años, Darwin Gonzalo Murillo Salgado de 20 años, ambos hermanos y Brayan David Cruz yAxel Omar Guzmán (22).

Los cuatro jóvenes residían en la colonia Montes de los Olivos y el sábado habían planeado ir al cine cuando fueron raptados por delincuentes en ese mismo vecindario y llevados con rumbo desconocido.

Los fallecidos quienes fueron torturados, asesinados y tirados envueltos en sábanas en plena vía pública a la altura del puente de retorno a la colonia El Carrizal, en la salida de la carretera que conduce a la región norte de Honduras, eran compañeros de estudios en el Instituto Monte de los Olivos.

Los familiares que llegaron a reclamar los cadáveres se mostraron herméticos respecto a lo acontecido con sus parientes.

Los tres cadáveres que ya fueron identificados serán entregados este lunes en horas de la mañana y las autoridades de Medicina Forense esperan que los parientes del joven que permanece como desconocido lleguen a la morgue capitalina para establecer su nombre.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba