baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Hombre degolló a su hija de cuatro meses de nacida en el oriente de Honduras



Hombre degolló a su hija de cuatro meses de nacida en el oriente de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

El Paraíso-La Policía Nacional realizó en horas de la madrugada de este lunes, la detención flagrante de un individuo que le quitó la vida a su propia hija de cuatro meses de nacida con arma blanca tipo machete.

El lamentable hecho ocurrió en la aldea Las Flores del municipio de El Paraíso, oriente de Honduras, a eso de las 10:00 de la noche del domingo, cuando según versión de testigos, el sospechoso llegó en veloz carrera y entró bruscamente a la vivienda, se dirigió a dónde estaba la menor, la tomó en sus brazos y la llevó con dirección a una finca donde le infirió varias heridas con un arma blanca tipo machete, provocándole la muerte de manera instantánea.

Una vez que los familiares se dieron cuenta de lo ocurrido, alertaron a la Policía, la que por medio de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lo localizaron y capturaron.

Se trata de un sujeto de 20 años, identificado como Luis Antonio Rodríguez, originario y residente en la aldea Las Flores del municipio de El Paraíso.

Los agentes recolectaron en la escena la supuesta arma homicida la cual será remitida a los laboratorios criminalísticos para su análisis.

Es importante mencionar que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora detenido, tomó la fatídica decisión de quitarle la vida a su propia hija debido a que la madre ya no quería sostener la relación sentimental con él.

El individuo será puesto a disposición de las autoridades competentes para que se le siga un proceso legal por el delito de parricidio en perjuicio de menor de cuatro meses.

Asesino confeso

“Me arrepiento de lo que hice, en ese momento se me metió el diablo y no supe lo que hacía, ella era mi hija”, dijo el hombre.

Aseguró que no andaba drogado, ni había ingerido bebidas alcohólicas.

“Fue por esa mujer (la madre de la niña) que lo hice, algo me hizo ella para que yo reaccionará así y matará a mi hija”, sostuvo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba