baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Hieren de gravedad a exregidor de San Luis, Santa Bárbara en SPS



Hieren de gravedad a exregidor de San Luis, Santa Bárbara en SPS
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Un exregidor del municipio de San Luis, Santa Bárbara, occidente de Honduras, fue gravemente herido en las últimas horas a manos de desconocidos en San Pedro Sula, informaron autoridades policiales.

La víctima fue identificada como Fredy Giovanni Velásquez, quien fue regidor municipal de San Luis, Santa Bárbara, en la administración anterior.

Según se conoció, Velásquez también se desempeñó como juez municipal y actualmente no ejercía ningún cargo público.

El exregidor municipal estuvo preso hace cuatro años por asociación ilícita y portación ilegal de armas y fue investigado porque supuestamente pertenecía a una banda delincuencial que operaba en el sector de Quebrada de Minas, jurisdicción de San Luis, Santa Bárbara.

Sin embargo, Velásquez recobró su libertad porque no se pudo acreditar que realmente pertenecía a esa banda criminal luego que fuera capturado en un operativo ejecutado en la aldea El Regadillo, de ese mismo municipio del occidente del país.

Velásquez se encuentra interno en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, luego de recibir el atentado anoche en su vivienda donde los desconocidos le infirieron al menos cinco disparos.

Las autoridades manejan preliminarmente que este caso podría tratarse de un ajuste de cuentas tomando en cuenta a los antecedentes que posee la víctima.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba