baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Hieren a conductor en ataque contra unidad de transporte urbano de la capital



Hieren a conductor en ataque contra unidad de transporte urbano de la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un conductor de una unidad de transporte urbano resultó herido la mañana de este martes luego que un individuo atacara a disparos el autobús en esta capital.

Se trata de la unidad con número de registro número 40 con placa AAL 9204 que cubre la ruta aldea Suyapa-UNAH-Prado-La Granja-Mercado.

La información preliminar que se maneja es que cuando la unidad de transporte colectivo circulaba a la altura del Estadio Nacional de Tegucigalpa, un individuo pistola en mano se acercó y comenzó a disparar contra el autobús provocando cinco perforaciones de bala en la puerta del conductor.

En el ataque sicarial, resultó herido el conductor de la unidad de transporte urbano quien como pudo logró conducir el vehículo hasta las instalaciones del Hospital Escuela.

El conductor cuyo nombre no se ha establecido aparcó la unidad en las afueras del centro asistencial e ingresó a pie al nosocomio.

Hasta el centro asistencial llegaron trabajadores de otras unidades de transporte para solidarizarse con la víctima cuyo estado de salud se desconoce.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH