POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Futbolista pierde la vida en la costa norte de Honduras



Futbolista pierde la vida en la costa norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Un motociclista perdió la vida la mañana de este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras, en el que están involucrados tres vehículos.

En el accidente ocurrido en 27 calle del barrio Lempira de San Pedro Sula, perdió la vida el joven Mario José González de 23 años de edad, de ocupación estudiante y quien es hijo de una gente de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), según se conoció.

En el accidente participaron un vehículo Mitsubishi, tipo pick-up, color rojo, conducido por una dama y un taxi que cubre las carreras desde el City Mall.

El conductor del taxi relató que él se conducía normalmente cuando de pronto escuchó el golpe provocado por el pick-up y fue cuando el motociclista fue a impactar contra el bómper del Mitsubishi.

"Yo no tengo nada que ver, la chava pegó en mi carro y si yo no freno, me la llevo por delante", arguyó el ruletero.

Sin embargo, será el equipo de oficiales de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), dependiente de la DNVT, quienes se encargarán de hacer el informe donde se determinará el grado de culpabilidad de los participantes.

El joven estuvo a prueba con el equipo Honduras Progreso, y en los próximos días viajaría a Guatemala para integrarse a un equipo del país vecino, informaron familiares.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90