baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Fuerza de Tarea Maya Chortí detiene tres individuos en posesión de más de 200 mil lempiras



Fuerza de Tarea Maya Chortí detiene tres individuos en posesión de más de 200 mil lempiras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Mediante reten móvil en la carretera CA-4 en el sector de Chalmeca, Nueva Arcadia, departamento de Copán, las Fuerzas Armadas de Honduras, por medio de la Fuerza de Tarea Conjunta Maya Chortí, en apoyo a otros entes de seguridad del Estado, dieron detención a tres ciudadanos a quienes se les decomisó más de 200 mil lempiras.

Los detenidos responden al nombre de José Humberto Vargas, Elder Aníbal Reyes Castillo y Gustavo Adolfo Carrasco Barrera.

A los detenidos se les decomisó un vehículotipo Pick up, año 2019, color Súper Blanco 2, cilindraje 2755, placa HAB 3462. También la cantidad doscientos dos mil noventa lempiras (202,090).

Asimismo le fueron decomisados cuatro celulares de diferentes marcas.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de La Entrada, Copán para su respectiva investigación; quedando detenido el señor Elder Aníbal Reyes Castillo, acusado del delito de uso público de documentos falsos.

No obstante, fueron dejados en libertad los ciudadanos: Gustavo Adolfo Carrasco Barrera y José Humberto Vargas; por no encontrar suficientes pruebas para ser detenidos.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba