baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

FNAMP captura en San Pedro Sula a cabecillas de la Mara 18



FNAMP captura en San Pedro Sula a cabecillas de la Mara 18
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturó en las últimas horas en un sector de San Pedro Sula, norte de Honduras, a cabecillas de la Mara 18 acusados de cometer varios delitos en la zona norte del país.

Uno de los detenidos identificado como Selvin Isaac Oyuela Macías, confesó haber participado en el asesinato de una pareja.

La portavoz de la FNAMP en San Pedro Sula indicó que uno de los capturados es Selvin Isaac Oyuela Macías alias “El Lento”, quien confesó que ellos son los responsables del asesinato de una pareja en un sector de la colonia Suyapa de esa ciudad.

Otro detenido es Daniel Avilés Padilla alias “El Back”, quien sería la persona que tomaría el mando de la Mara 18 en la zona norte del país.

También fue capturado Maynor Noé Vega Enamorado de 20 años alias “El Pepe Lobo”, todos identificados como miembros de la pandilla 18 quienes se dedicaban a cometer fechorías en barrios y colonias de municipios del norte de Honduras.

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público en esta capital para continuar con el proceso legal correspondiente.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba