baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Expareja asesina a una mujer en el municipio de Cedros



Expareja asesina a una mujer en el municipio de Cedros
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Una joven mujer fue víctima del machismo en las últimas horas al ser asesinada a manos de su expareja, hecho pasional ocurrido en un sector del municipio de Cedros, Francisco Morazán.

Según lo que trasciende, el hombre le infirió varios disparos de escopeta a la joven luego de discutir con su expareja sentimental.

Tras recibir los disparos la fémina resultó mortalmente herida y fue transportada al Hospital Escuela a bordo de una ambulancia del sistema nacional de emergencias 911, pero lamentablemente falleció antes de ser atendida.

La víctima fue identificada como Josselyn Yolani Cerrato Escoto de 27 años, originaria y residente en el caserío Chirinos del municipio de Cedros Francisco Morazán, mismo lugar donde ocurrió el hecho violento.

El relato de familiares indica que la víctima se encontraba en su casa de habitación hasta donde llegó su expareja quien cegado por los celos cometió el feminicidio.

Agentes de la Policía Nacional realizan operativos de saturación en el municipio de Cedros para tratar de capturar al hechor quien tras cometer el crimen huyó de la escena.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba