baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Este domingo se reporta masacre en Tela, Atlántida



Este domingo se reporta masacre en Tela, Atlántida
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La tercera masacre en apenas seis días de este 2019 se registró hoy en Tela, Atlántida, donde al menos tres personas fueron ejecutadas a balazos.

- 10 muertos en tres masacres ya se contabilizan este 2019.

La información preliminar establece que las víctimas se dirigían desde Arizona, Atlántida hacia el occidente de Honduras para cortar café cuando fueron emboscados por un vehículo que los esperaba.

El ataque se produjo en el sector de La Mulera, donde murieron dos personas y otra expiró en el Hospital Integrado de Tela, Atlántida.

Los occisos respondían a los nombres de José Carlos Morán Monroy (44), Reyna Maritza Portillo (23) y Cristian Marcilla Cartagena (16), éste último expiró cuando era ingresado al centro hospitalario.

Se conoció que otras dos personas, José Carlos Morán Paz (22) y José Mario Morán Paz (24) reciben atención médica luego de resultar heridos en la emboscada.

El pasado miércoles 2 de enero, tres jóvenes fueron ejecutados en Trinidad, Yoro. Las víctimas fueron identificadas como Wilmer Eugenio Velásquez Cárcamo, Marlon Oquelí Cárcamo Matute y Alexander Irías Martínez.

Mientras el martes 1 de enero fueron asesinadas cuatro personas en Puerto Cortés.

En este suceso violento las personas asesinadas fueron identificadas como Óscar Armando Paz Núñez conocido como “Negro Mataperro”; Ramón Alas Cornejo, alias “Don Monchín”, ambos murieron en una propiedad privada donde departían. En tanto, Héctor Hernán Borjas Ríos conocido como “El Chaparro”, murió en la calle y fue el primero en ser asesinado quien, según vecinos, apenas tenía un mes y medio de vivir en esa zona.

El 2018 cerró con 39 masacresen Honduras, es decir un promedio de una cada nueve días, sin embargo en seis días del nuevo año ya van tres eventos de homicidios múltiples.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba