baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encuentran un tercer cadáver cerca de cárcel de La Tolva



Encuentran un tercer cadáver cerca de cárcel de La Tolva
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Una tercera víctima fue encontrada en las últimas horas cerca de la cárcel de máxima seguridad conocida como La Tolva, localizada en el municipio de Morocelí, El Paraíso, oriente de Honduras, después que el sábado otras dos personas aparecieran asesinadas en los alrededores del centro penal.

Las víctimas han sido encontradas en la cercanía de Las Champas, carretera que conduce a Hoya Grande, en el municipio de Morocelí, donde el sábado fueron encontradas muertas dos personas identificadas como Ángel Pérez y Luis Antonio Cruz Rodríguez.

Sin embargo, en horas de la noche del sábado otra tercera víctima que se presume tiene relación con los otros dos homicidios, fue encontrada en ese mismo sector.

Hasta la mañana de este domingo, la persona del sexo masculino permanece como desconocido porque las autoridades todavía están haciendo las investigaciones del caso, esperando a que llegue el personal de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de Medicina Forense.

La víctima viste una camisa azul, un bluyín, una faja negra y calza unos tenis y fue encontrada en medio de un cultivo de frijoles a unos metros donde ayer fueron encontrados asesinados los otros dos hombres.

El cuerpo fue encontrado por personas que pasaban por ese lugar quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH