POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encuentran un segundo feto abandonado en Valle de Ángeles



Encuentran un segundo feto abandonado en Valle de Ángeles
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Autoridades de Medicina Forense informaron sobre el hallazgo en las últimas horas de un feto en un sector del municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán, localizado al oriente de Tegucigalpa.

Según el personal del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la criatura tenía aproximadamente siete meses de gestación.

Tras el hallazgo, agentes de la Policía Nacional han tomado cartas en el asunto y andan tras la pista de la madre que abandonó el feto en un sector de ese municipio.

El cuerpo fue encontrado tirando en una bolsa plástica y envuelto en otra bolsa de papel.

Cabe destacar que hace dos días fue encontrado el cuerpo de una recién nacida en ese mismo municipio de Valle de Ángeles, cerca del mismo lugar donde fue hallado el feto.

La mujer que habría dado a luz a la bebé en una zacatera y posteriormente la abandonó aún con vida, fue detenida en las últimas horas en el municipio de Valle de Ángeles.

La jovencita identificada como Merary Abigail Cruz Escobar, de 21 años, fue detenida como principal sospechosa de desalmado crimen.

Tras ser detenida, Cruz confesó que después de dar a luz a la pequeña, decidió abandonarla en la zacatera donde fue encontrada. La joven no precisó las razones de esta decisión.

Cabe señalar que, según vecinos, la bebé aún tenía calor corporal y el cordón umbilical.

El hecho consternó y enfureció a los pobladores del barrio La Escondida de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH