baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encuentran muerta a una sexagenaria en La Lima, Cortés



Foto@radioamericahn Foto@radioamericahn
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Una ciudadana de la tercera edad fue reportada muerta la mañana de este sábado en un sector del municipio de La Lima, Cortés, norte de Honduras.

El hecho ocurrió en el corredor de una vivienda de la colonia La Fraternidad número dos de La Lima, informaron fuentes policiales.

El clase II de la Policía Nacional, Jesús Pineda, indicó que recibieron una llamada a través del sistema nacional de emergencias 911 a eso de las 5:00 de la mañana de este sábado informándoles que el corredor de una casa yacía una persona muerta aparentemente víctima de tortura.

Al llegar comprobaron que se trata de la señora Juana Rodríguez quien tenía una edad comprendida entre los 60 y 65 años y viste una blusa color negro y una falda floreada.

Indicó que la Policía hace investigaciones, pero los vecinos manifiestan que no conocen nada acerca del hecho.

Detalló que la persona de la tercera edad presenta signos de haber sido torturada y tiene sangrado en los oídos y la nariz, por lo que serán los entes investigativos los que se encarguen de determinar cuál fue la causa de la muerte pues no tiene heridas de arma de fuego ni de arma cortopunzante.

Añadió que la ahora occisa vivía sola y se estaba esperando la llegada de los hijos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba