baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encuentran los cuerpos de dos hombres muertos a la orilla del río Humuya en Comayagua



Encuentran los cuerpos de dos hombres muertos a la orilla del río Humuya en Comayagua
Autor del artículo: Proceso Digital

Comayagua – Los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados en las últimas horas fueron encontrados la mañana de este miércoles a la orilla del río Humuya, en Comayagua, zona central de Honduras.

Los cuerpos fueron encontrados cerca de la carretera CA-5 Norte, en la parte posterior del inmueble que ocupa el instituto León Alvarado.

Versiones preliminares indican que las dos víctimas se dedicaban a extraer arena del río y fueron sorprendidos por sujetos desconocidos que los asesinaron a disparos.

Hasta ese lugar llegaron agentes de la Policía Nacional quienes procedieron a asegurar la escena del crimen a la espera de las autoridades del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.

Una de las víctimas fue identificada por su compañera de hogar como Jorge Alberto Torres, quien sacando arena del río se ganaba la vida para darle de comer a sus cinco hijos.

La mujer pidió que se haga justicia en este caso y se capture a los culpables para que les caiga todo el peso de la ley.

Indicó que Torres acostumbraba a llevar a uno de sus pequeños hijos para que le ayudara, pero esta vez, afortunadamente el menor se quedó en la casa.

Según se conoció, familiares de la otra víctima cuyo nombre se desconoce decidieron llevarse el cuerpo para evitar los trámites que se tienen que hacer en la morgue capitalina hasta donde son trasladados los cadáveres procedentes de esa zona.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba