baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

De maestra era el cuerpo calcinado en interior de vehículo en sur de Honduras



De maestra era el cuerpo calcinado en interior de vehículo en sur de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Fuentes del Cuerpo de Bomberos reportaron en las últimas horas el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de un vehículo incendiado en un sector del municipio de Nacaome, Valle, región sur de Honduras.

Según el Cuerpo de Bomberos de Nacaome, el vehículo incendiado fue encontrado a la altura de la aldea El Cohete de ese municipio.

Indicaron que se desconocen las características del vehículo ya que quedó totalmente destruido producto del fuego.

Añadieron que al hacer la inspección respectiva encontrado el cuerpo de una persona calcinada en el interior del vehículo.

La víctima fue identificad como Nayrovi Mejía, una maestra de un centro básico de Nacaome, Valle.

En ese sentido, se informó sobre el hallazgo del cuerpo a las autoridades del Ministerio Público para hacer el levantamiento de rigor y trasladar el cuerpo a la morgue judicial del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en Tegucigalpa donde se identificó a la mujer.

Asimismo, se practicará la autopsia para establecer si la persona calcinada encontrada dentro del vehículo fue previamente asesinada lo que contribuirá para que los detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), esclarezcan qué fue lo que pasó en este hecho.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba