baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encuentran cadáver flotando en las aguas de represa Los Laureles



Foto de @HoyMismoTSI Foto de @HoyMismoTSI
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en las últimas horas en las aguas de la represa Los Laureles, localizada al sur de la capital hondureña.

Las autoridades de Medicina Forense no pudieron hacer el levantamiento del cuerpo anoche debido a la escasa visibilidad reinante en el perímetro del embalse por lo que se tiene previsto que esta mañana se pueda extraer el cuerpo para trasladarlo hasta la morgue capitalina.

El fallecido fue identificado como Carlos Eduardo Sevilla Lagos (18), vestía una camiseta blanca y su cuerpo era arrastrado por el caudal de la represa que permaneció resguardado por agentes de la Policía Nacional Preventiva.

Las autoridades policiales manifestaron que se recibió una llamada de alerta a través del sistema nacional de emergencias 911, en la que se les informó que un cadáver se encontraba flotando en el embalse supuestamente ya en estado de descomposición.

Se informó que desde anoche se coordinaba con personal del Cuerpo de Bomberos para recuperar el cadáver y realizar el trabajo de reconocimiento legal.

Esta mañana el cuerpo del malogrado hombre continuaba en las profundas aguas de la represa, donde se espera que con la claridad del día, se puedan recuperar sus restos mortales.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba