baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encuentran ahorcado a un menor en aldea localizada al sur de la capital



Encuentran ahorcado a un menor en aldea localizada al sur de la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un menor fue encontrado colgado de un árbol en un sector montañoso de la aldea La Crucita de Santa Ana, Francisco Morazán y ahora las autoridades investigan si se trata de un suicidio o si más bien es un asesinato.

El menor fue encontrado ahorcado de manera misteriosa en una montaña de la aldea La Crucita localizada en la salida que conduce al sur del país.

Según versiones de testigos, el niño de apenas 13 años se encontraba desaparecido desde hace siete días y fue hasta eso de las 7:00 de la noche del viernes que un tío lo encontró colgado de un árbol con una soga en el cuello.

El menor fue identificado como Isaac Arias Flores quien este año reiniciaría sus estudios en un centro educativo de Santa Ana, Francisco Morazán.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fiscales del Ministerio Público y de Medicina Forense, hacen una investigación de este caso ya que los familiares del menor dudan que el niño haya tomado la fatal decisión de suicidarse.

El cuerpo del menor aún permanecía la mañana de este sábado en la morgue capitalina ya que no ha sido entregado a sus familiares para profundizar en la investigación de este lamentable hecho que ha consternado a los moradores de la aldea La Crucita.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba