baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encuentran a una persona embolsada en Silimanía, Intibucá



Encuentran a una persona embolsada en Silimanía, Intibucá
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en una bolsa negra este martes   en la aldea de Silimanía, municipio de Intibucá, departamento de La Esperanza. 

Se desconoce la identidad de la víctima, pero se presume que se trataría de una persona del sexo masculino. Tampoco se tiene rastros de quienes habrían sido los ejecutores del crimen.

El cuerpo fue encontrado gracias a que personas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades que entre la carretera que conduce de la ciudad de Marcala a La Paz, exactamente en el kilómetro seis.

A la zona llegaron elementos de la Policía Nacional, para acordonar la escena del crimen; mientras se espera la llegada de los médicos forenses para el respectivo levantamiento cadavérico.

La tarde este martes, en la comunidad de San Rafael, perteneciente a este mismo departamento, un joven identificado como Atilio Aguilar Lemus (23) fue asesinado y posteriormente quemado por desconocidos.

Según versiones preliminares, Aguilar Lemus, pertenecía a una banda denominada “Los Colochos” y se le conocía comúnmente como “El Gato”.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH