baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

En emboscada matan a dos personas e hieren a dos en Olancho



En emboscada matan a dos personas e hieren a dos en Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La mañana de este viernes dos personas murieron y otras dos resultaron heridas en una emboscada en la aldea Rosa en el municipio de Silca, Olancho, oriente de Honduras.

El vocero de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, confirmó que los fallecidos perdieron la vida por disparos y posteriormente sus cuerpos fueron calcinados en el interior de un vehículo.

“Tenemos la confirmación de dos personas que murieron por arma de fuego y que quedaron semicalcinados y dos que resultaron heridas”, dijo Meza a periodistas.

Señaló que los heridos fueron trasladados al hospital regional en el municipio de Juticalpa.

Preliminarmente se informó que uno de los occisos respondía al nombre de Santos Ignacio Oliva y un menor identificado únicamente como Félix.

Meza indicó que patrullas policiales se desplazaron a la escena del crimen para buscar indicios y que Medicina Forense realice el levantamiento de los cuerpos y confirme sus identidades.

Asimismo, no descartó que la causa de las muertes sean por enemistades.

Al menos 13 personas mueren diariamente en hechos violentos de acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba