POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

En aparatoso accidente mueren cuatro personas en Olancho



En aparatoso accidente mueren cuatro personas en Olancho
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La mañana de este martes se reportó la muerte de cuatro personas en un accidente de tránsito ocurrido en la aldea Casa Quemada del municipio de San Esteban, Olancho, oriente de Honduras.

- Las víctimas son cuatro hombres. Todos perecerieron en la escena del accidente.

Las cuatro personas fallecidas respondían a los nombres de Carlos Leonel Jiménez Contreras (38), Moris Javier Zepeda Villafranca (26), Filiberto Velásquez (53) y Sioni Ramón Padilla (50), este último miembro del grupo musical Los Plebes.

Las víctimas se conducían en un vehículo color blanco y habrían volcado por desperfectos mecánicos.

Las autoridades policiales llegaron al lugar del suceso vial para poder hacer las investigaciones correspondientes de lo ocurrido.

Según el más reciente informe del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), de enero a junio de este 2017 se registraron 751 muertes por accidentes de tránsito a nivel nacional.

El OV-UNAH indicó que las causas por lo que se registran los accidentes viales son en primer lugar el mal estado de las carreteras, seguido de la pericia de los conductores, y en tercer lugar es la imprudencia de los conductores de vehículos pesados.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90