POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dos personas muertas en accidentes de tránsito en la zona norte de Honduras



Dos personas muertas en accidentes de tránsito en la zona norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Al menos dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en la carretera CA-5 Norte a la altura de Villanueva, Cortés.

El accidente más grave sucedió frente a las instalaciones de ZIP Buena Vista, donde un vehículo turismo, marca KIA, color gris, volcó luego que el conductor no pudiera controlar el automotor en una curva peligrosa.

Luego de perder el control, el vehículo impactó contra una baranda y unos árboles y posteriormente volcó hasta caer en el carril que conduce a San Pedro Sula.

En el acto murió un joven identificado Alan Armando Castellanos de 30 años quien debido al impacto se salió del automóvil.

Otras tres personas que viajaban en el vehículo en aparente estado de ebriedad resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial en San Pedro Sula.

Testigos indicaron que llegó a un negocio localizado en el sector de Dos Caminos de Villanueva, Cortés, a comprar cervezas y bromeó con sus amigos al manifestar que el coronavirus no es nada y que había que embriagarse, sin saber, que el destino lo llevaría a la muerte minutos más tarde.

Por otra parte, la Policía indicó que el vehículo accidentado tenía reporte de robo en San Pedro Sula, sin abundar en mayores detalles.

El otro accidente ocurrió frente a la estación del Cuerpo de Bomberos de Villanueva, donde Roberto Ramón Rodríguez Cantarero, se accidentó por lo que fue conducido por paramédicos del sistema nacional 911 hacia la sala de emergencias del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde murió en el área de cirugía instantes después de haber ingresado.

Mientras tanto, en la colonia Municipal de San Pedro Sula, fue atacado a disparos un joven identificado como Miguel Flores.

Según vecinos del lugar, hombres armados a bordo de una camioneta interceptaron a Flores y le dispararon en reiteradas ocasiones antes de huir velozmente de la escena.

Familiares y amistades lo llevaron al hospital Mario Catarino Rivas, pero debido a la gravedad del daño causado por las balas falleció minutos después de ser atendido en el centro asistencial.

Flores era miembros activos de la barra Ultrafiel del Club Deportivo Olimpia y preliminarmente la Policía maneja que se trata de un ajuste de cuentas.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90