baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dos muertes violentas se reportan en las últimas horas en el norte de Honduras



Dos muertes violentas se reportan en las últimas horas en el norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Al menos dos personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en la zona norte de Honduras, informaron autoridades policiales.

Uno de los casos, ocurrió en una zacatera de la colonia Edilberto Solano del sector López Arellano del municipio de Choloma, Cortés, a unos metros del puente conocido como Tacamiche, donde fue encontrado muerto un joven.

El joven cuya identidad no fue establecida en la escena por no portar documentos aparenta una edad entre los 18 y 23 años.

La víctima habría sido ultimada por varios sujetos armados, según manifestaron vecinos del sector quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo del joven y lo trasladó a la morgue judicial del Centro Regional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en San Pedro Sula, donde se espera que sus familiares lleguen a reclamar sus restos mortales.

Otro ciudadano que falleció anoche en uno de los quirófanos del hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, fue identificado como Gustavo Adolfo Hernández de 29 años.

El joven ingresó al centro asistencial luego que el martes a las 4:00 de la madrugada sufriera un accidente de tránsito al estrellar su motocicleta contra un poste en el bulevar del Sur, cerca del Campo Agas.

Según el parte médico, Hernández no resistió la intervención quirúrgica debido a la gravedad del trauma encéfalo craneal que sufrió luego de haber impactado contra el poste del tendido eléctrico.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba