baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dos jóvenes muertos y una persona atropellada en accidentes viales



Dos jóvenes muertos y una persona atropellada en accidentes viales
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Dos jóvenes perdieron la vida en las últimas horas en un accidente vial ocurrido en el oriente de Honduras, mientras que una mujer en estado de embarazo fue atropellada en la capital hondureña.

-Sólo esta mañana se reportan cuatro accidentes viales tanto en la capital como en el departamento de Cortés, reportando únicamente daños materiales.

Según se informó esta madrugada dos jóvenes perdieron la vida tras chocar el vehículo en el que se transportaban en la colonia El Zarzal del municipio de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Fernando Sosa y David Josué Torres, ambos cuerpos fueron levantados por personal de Medicina Forense y trasladados a la morgue capitalina.

mujer atrope

Igualmente, en otro accidente de tránsito ocurrido esta mañana una joven empleada de las cuadrillas de limpieza de la alcaldía capitalina fue atropellada en el sector del Anillo Periférico y trasladada al Hospital Escuela Universitario.

La víctima es la joven es Sandra Ávila de 22 años, indicó una de sus compañeras.

La fémina que cometió el accidente vial se encuentra bajo custodia de los miembros de la Policía Nacional.

accidente flores

Mientras tanto, en la tercera avenida de Comayagüela, un bus de la ruta urbana colisionó con un vehículo tipo camioneta el cual se dio vuelta, lo que provocó que las flores que transportaba se dañaran.

El conductor del vehículo salió ileso e indicó que solo se reportan daños materiales y pérdidas en su fuente de trabajo ya que las flores las trasladaba hacia una floristería ubicada en cerca de esa zona.

Igualmente, en Cofradía, Cortés se reportan dos accidentes viales que dejaron como resultado pérdidas materiales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba