POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Disparan contra unidad de transporte urbano en capital



Disparan contra unidad de transporte urbano en capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Al menos cinco impactos de bala, recibió la mañana de este martes una unidad de transporte urbano que cubre la ruta de la colonia Cerro Grande, aunque no se reportan personas heridas.

El suceso ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana de cuando un individuo a bordo de una motocicleta se puso a un costado del autobús y comenzó a dispararle.

Tras el incidente, propietarios, conductores y ayudantes en la terminal de buses de la colonia Cerro Grande, tomaron la decisión de paralizar las unidades.

Luego del tiroteo, a la terminal llegaron autoridades policiales y militares y un oficial de la Fuerza Nacional de Seguridad en el Transporte Urbano (FNSTU), indicó que se encontraban reunidos con los trabajadores y propietarios de las unidades para ver cómo se puede reactivar el servicio.

“Estamos concentrando más personal para ver cómo damos más seguridad en las unidades que están paralizadas”, señaló el oficial.

Refirió que quien disparó en contra de la unidad fue un individuo a bordo de una motocicleta y ya se están revisando los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificarlo para lo cual la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), ya se encuentra haciendo el trabajo.

Indicó que ya existe un acuerdo para asignar más personal de la FNSTU en las unidades para que puedan seguir prestando el servicio este día con normalidad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH