baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Detienen a tres jóvenes tras robar un vehículo en Tegucigalpa



Detienen a tres jóvenes tras robar un vehículo en Tegucigalpa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional, capturaron este sábado a tres menores, quienes habían robado un vehículo en la capital hondureña.

La detención de los infractores, menores de 17 años, se dio mediante patrullaje realizado a la altura del puente de la capitalina colonia Divino Paraíso, al norte de la ciudad.

Según el informe preliminar, los policías se encontraban en el sector de Las Uvas cuando de pronto un ciudadano les alertó que su automotor había sido robado.

De inmediato se realizó un operativo logrando recuperar al auto turismo, color celeste, marca Toyota con placas PBF 8221 después de una persecución que finalizó en la calle que conduce a la colonia Divino Paraíso.

Al momento de su arresto, a los jóvenes se les decomisó un arma de fuego tipo revólver color cromada, calibre 38 milímetros con seis proyectiles, dos teléfonos celulares y un bolso color azul.

Los sospechosos fueron remitidos a la Fiscalía correspondiente acusados por los delitos de robo de vehículo, portación ilegal de armas, robo agravado y asociación ilícita en perjuicio de testigos protegidos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba