POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Detienen a hombre en posesión de 10 mil dólares en aeropuerto Golosón



Detienen a hombre en posesión de 10 mil dólares en aeropuerto Golosón
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba, Atlántida - Por el supuesto lavado de activos este lunes agentes fronterizos de la Policía Nacional arrestaron a un ciudadano en posesión de más de diez mil dólares en la terminal aérea Golosón.

A las 12:35 de la tarde, agentes policiales procedieron a realizar un registro a un ciudadano de origen hondureño, cuando éste, pasaba por el punto de Rayos X del Aeropuerto Golosón de La Ceiba, Atlántida.

El detenido es una persona del sexo masculino residente en la Isla de Gran Caimán.

El hombre se trasladaba desde la Isla de Guanaja en el vuelo 880 hacia la ciudad de La Ceiba.

Al realizarle inspección en su equipaje los agentes policiales encontraron la cantidad de 10 mil 060 dólares americanos en denominaciones de 20 y un total de 168 dólares de Caimán.

En este momento la Policía Nacional coordina información con la Fiscalía de La Ceiba para constar la verdadera procedencia del dinero y así determinar la culpabilidad en la comisión del ilícito de lavado de activos.

De encontrar algún indicio contra el imputado en la acción penal que se investiga, de inmediato será trasladado a la Fiscalía de ese sector para constatar su participación en el hecho que se investiga.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH