baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Detienen a fémina por intentar introducir marihuana a su esposo en el centro penal de Ocotepeque



Detienen a fémina por intentar introducir marihuana a su esposo en el centro penal de Ocotepeque
Autor del artículo: Proceso Digital

Ocotepeque – El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó la detención de una fémina en el centro penal de Ocotepeque por querer introducir droga a su esposo que está recluido.

La mujer pretendió introducir un paquete de marihuana oculta en su parte íntima para dárselo a su esposo Alex Antonio Deras Recinos.

Según el informe oficial, la fémina de nombre Karlin Verónica Villanueva llegó al centro penal a las 11:40 de la mañana donde escondió el paquete de marihuana en sus partes íntimas, sin embargo, personal de seguridad encontró la sustancia ilegal en las inspecciones.

“De manera voluntaria ella confeso que llevaba marihuana oculta en su vagina, entonces se metió al cuarto de inspección y se extrajo el paquete el cual fue entregado a las agentes penitenciarias”, manifestaron las autoridades.

El INP confirmó que la fémina será sancionada de visitar a su pariente por el intento de ingreso de sustancias prohibidas.

“En estos casos, ya se sabe que el privado de libertad le solicita a sus esposas que intenten ingresar sustancias u objetos de uso prohibido en el interior de los centros penitenciarios  a nivel nacional”, señaló.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba